sábado, 23 de febrero de 2013

MIEDO A TRIUNFAR


¿Qué sería triunfar para nosotras? ¿Queremos lo peor, lo malo,  lo bueno o lo mejor?



Desde la escuela, son muchos los niños o niñas que sacan las mejores calificaciones y reciben recompensas, pero que son odiados o envidiados por los demás.
Es una razón por la cual la mayoría de la gente quiere ser del promedio, aun así muchos desaprovechen sus talentos para no ascender en el trabajo o ampliar sus negocios, manteniéndose en su zona de confort.
Otra razón son las altas demandas o metas que la gente tiene y que al ver que no puede cumplir o las cosas no son como esperaban se dan por vencidos, confunden triunfar con fracasar por no aprender de sus errores.

El miedo al éxito también es temer a los cambios. ¿Qué pasará después? El éxito es efímero, hay que mantenerlo.  Nuevas responsabilidades, incluso miedo al abandono por parte de la pareja son uno de los miedos más comunes en las mujeres. Aun hay quienes prefieren que su hombre destaque más que ellas.
El éxito permite avanzar y conocer cosas nuevas, pero mientras la vida siga, con o sin éxitos siempre habrá dificultades que al momento de enfrentarlos, al menos yo creo que es mejor estar preparadas para ganar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario